Orbital

NUESTRA MARCA

El nombre de la marca Orbital fue un avance de Gustavo Holstein y se registró mundialmente como marca en 1996. Fue concebido por una luz de inspiración que nos lleva a empujar los límites e inspirar muchas cosas diferentes que hacen que nuestra imaginación volar más allá.

Las lentes Orbital se han convertido en uno de los accesorios de moda más reconocidos y han demostrado ser indispensables para aquellos que quieren llamar la atención o que necesitan protección para los ojos, a la vez que ofrecen un marco elegante y cómodo.

La marca Orbital nació en 1997 cuando su creador y actual propietario de la marca, Gustavo Holstein, inspirado por su pasión por los deportes extremos y el motocross encontró en los anteojos, una forma de expresar artísticamente sus inspiraciones en objetos cotidianos. Los estudios de Gustavo como Técnico Aeronáutico con su apasionada creatividad, dieron lugar a maravillosas expresiones en sus primeros modelos de colecciones innovadoras.

Los anteojos de sol Wraparound Base 8 fueron sus primeras inspiraciones y no pasó mucho tiempo cuando abrió su mente abrazando un nuevo concepto y estilo, evolucionando en otras categorías influenciadas por las tendencias de la moda que junto con los años de experiencia se ha convertido en una marca en el mercado de las lentes, como una conjunción evolutiva de alto nivel en el diseño de lentes, con líneas bien definidas y fuerte personalidad.

Desde la inspiración de un diseño hasta tener el producto perfecto para la comercialización pasa alrededor de un año. Por eso podemos decir que el personal de nuestra empresa se apasiona con el diseño de nuestros anteojos. El cumplimiento de la fabricación de nuestras creaciones nos hace sentirnos muy bien con ellos, y se traduce en orgullo y satisfacción para todos nosotros.

DESIGN

El diseño de Orbital se concibe siguiendo nuestro proceso principal junto con la creación de nuestra identidad, nuestros diseños están destinados a combinar gafas de la más alta calidad con una excelente comodidad y durabilidad.

El departamento de Diseño y Desarrollo de Orbital está dividido en equipos de trabajo en Europa y Argentina para satisfacer las ávidas necesidades del desarrollo internacional.

Todos nuestros diseños son primero bocetados a mano, luego se diseñan en computadora para luego ser vistos en prototipos los cuales son terminados a mano para lograr el encaje perfecto. Una vez superadas estas etapas, pasan a la línea de producción.

Desde la inspiración de un diseño hasta tener el producto perfecto para la comercialización se tarda alrededor de un año. Por eso podemos decir que el personal de nuestra empresa se apasiona con el diseño de nuestros anteojos. La realización de fabricar nuestras creaciones nos da un sentimiento excepcional hacia ellos, y se traduce en orgullo y satisfacción para todos nosotros.